Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta

¿Qué es el Aceite de Rosa Mosqueta?

Sabemos que el Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite de origen vegetal que posee grandes propiedades en el uso de medicina estetica y convencional. Éste producto se extrae de las semillas de un árbol silvestre, su origen es de la familia de las rosas (Rosa Rubiginosa o Rosa moschata). Originalmente la planta proviene de Europa, pero también se puede encontrar en Argentina y Chile.

Cabe destacar que el Aceite de Rosa Mosqueta puede aplicarse en cualquier parte de nuestro cuerpo. Es recomendable usar este producto después de tomar un baño de agua tibia o antes de acostarse, la piel debe estar limpia, sin ningún residuo de maquillaje.

Es totalmente efectivo su resultado y podrás verlo en un periodo de menos de 30 días.

¿Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta?

Este producto cuenta con una gran cantidad de beneficios que ayudan en el mantenimiento de la belleza, además de la eliminación de marcas notables en el cuerpo.

Elimina las estrías y marcas en la piel

Gracias a los aceites grasos esenciales que este producto tiene, aclara notablemente la piel, eliminando manchas y marcas, volviendo a la pigmentación natural. Debido a los altos niveles de vitaminas y antioxidantes (principalmente A y C) protege de los daños externos y produce colágeno, reduciendo las manchas de nuestra piel y eliminando estrías.

Retrasa la aparición de arrugas y envejecimiento prematuro

Su beneficio restaurador se debe a la cantidad de vitaminas y antioxidantes que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, penetrando en las capas más profundas de nuestra piel. Usando el aceite de rosa mosqueta en el rostro, ayudará a eliminar las líneas de envejecimiento, esto se debe a los grandes niveles de vitamina C que contiene la misma.

Rehidrata la piel seca

Gracias a la Vitamina A que contiene la Rosa Mosqueta, causa que mejoras en los niveles de humedad de la piel y crea una barrera de protección que impide perdida de liquido corporal, lo que se traduce como una piel más sana e hidratada.

Para personas de 40 años en adelante se recomienda usarlo constantemente, ya que a partir de cierta edad el cuerpo fabrica menos colágeno y se resta elasticidad. El Aceite de Rosa Mosqueta genera ese colágeno necesario para que te se vea una piel radiante.

Ayuda en la regeneración de la piel quemada

Estudios realizados a personas con quemaduras graves indicó que la rosa mosqueta ayudaba a restaurar la piel notablemente, ya que una vez que se aplicaba este producto, se notaban avances impresionantes en al menos 2 meses. Sin duda alguna el aceite de rosa mosqueta es milagroso y puede regenerar la piel un 70 u 80% en tratamientos orientados.

Disminuye las marcas de cicatrices quirúrgicas

Según el CenterChem, Inc, de Estados Unidos, el Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a promover la regeneración de nuestra piel. Éstos ácidos mejoran la permeabilidad y flexibilidad de la piel. La Vitamina A juega un papel muy importante, ya que ayuda a cicatrizar mejor nuestras heridas.

Previene enfermedades del corazón

En un estudio realizado a 30 personas obesas, a las que le hicieron consumir bebidas que contenían rosa mosqueta durante 6 semanas como placebo, se le notó una mejoría en los ritmos cardiacos.

¿Como usar el Aceite de Rosa Mosqueta? 

Se recomienda añadir un poco de aceite de rosa mosqueta a las cremas que se usan convencionalmente, para dar mayor hidratación y proteger tu cuerpo. Siempre se debe tener en cuenta que el frío y rayos solares resecan nuestra piel, por eso el uso de aceite de rosa mosqueta es ideal para estos problemas.

Para combatir líneas de expresión

Este mágico producto nos ayuda a eliminar esas pequeñas arrugas que apenas se ven y también las más notables, dando a tu piel mayor elasticidad y firmeza, corrigiendo detalles que pensabas que no tenían solución.

Se aplica dos o tres gotas en la zona que se deseas y luego se hace un masaje hasta que cuerpo absorba el producto por completo. Debe tenerse cuidado con las zona ocular, ya que puede ocurrir una irritación molesta.

Conclusión sobre el aceite de rosa mosqueta

Ya conoces diferentes maneras en las que el aceite rosa mosqueta puede ayudarte con el cuidado diario de tu cuerpo, sin duda este producto tiene un sinfín de beneficios sorprendentes que no puedes perderte.

A la hora de elegir un buen aceite de Rosa Mosqueta, siempre elija uno que garanticen que es 100% puro y prensado en frío.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito